Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atresmedia Televisión llega a un acuerdo cinematográfico con Disney España para estrenar sus películas

Atresmedia Televisión ha alcanzado un acuerdo cinematográfico con Disney España por el cual los canales del grupo dispondrán, durante los próximos años, de superproducciones cinematográficas como 'Marvel: Los Vengadores', 'El llanero solitario' o 'Thor: el mundo oscuro', entre otras.
En un comunicado, la cadena subraya que este acuerdo fortalece su modelo de cine basado en la variedad y en la calidad y que se traslada a toda su oferta multicanal: Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Nitro, laSexta3 y xplora.
Además de la oferta cinematográfica de la mano de Disney España, Atresmedia Televisión ha anunciado el estreno de otras películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador', 'El legado de Bourne', 'El hobbit. Un viaje inesperado' y 'Skyfall', entre otros.