Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Auryn, tras arrasar con 'Puppeter', sacarán en septiembre el tercer disco

Ya es oficial. Después de debutar en el primer puesto con uno de los singles más vendido este verano con Papeteer, Auryn publica la portada del que será su tercer disco de estudio.
Circus Avenue, el nuevo trabajo de Álvaro Gago, Carlos Marco, Blas Cantó Dani Fernández y David Lafuente, saldrá a la venta, para deleite de sus auriners, el próximo 30 de septiembre.
Uno de los discos más esperados de la temporada ya que la boyband española ha pasado una temporada en México, los chicos de AURYN han vuelto a España para ultimar los preparativos de lo que será la promoción y el lanzamiento que todos sus seguidores esperan ansiosos.
Auryn ofrecerá para todos ellos la 'Circus Avenue Night', el 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
Estamos seguros que su tercer disco llegará a lo más alto como lo hicieron en sus inicios con endless road 7058 y por supuesto, Anti héroes que les consagró en el mercado musical como un grupo que mueve masas por su fenómeno fan. Ya queda menos para el gran día.