Avalancha de fans en el rancho de Neverland

Agotadas las habitaciones de hotel en el municipio de Los Olivos, donde está el rancho

El próximo viernes se instalará allí la capilla ardiente de Jackson

Michael Jackson vuelve a Neverland donde miles de fans le esperan. Vídeo: Informativos Telecinco

El municipio de Los Olivos y los alrededores de Santa Bárbara están sin plazas hoteleras disponibles, en un anticipo del aluvión que se espera de medios de comunicación y seguidores incondicionales del artista.

El cuerpo de Michael Jackson será trasladado mañana, jueves, de Los Ángeles al rancho Neverland, donde el viernes quedará instalada la capilla ardiente.

Previsiblemente, una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Angeles a las 10.00 hora local (17.00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.

Las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto. Algunos medios afirmaron ayer que esta procesión podría crear una caravana de vehículos de unos 200 kilómetros, entre Los Angeles y el Valle de Santa Ynez.

Ante esta previsible invasión, los propietarios de Neverland (la firma de inversión Colony Capital, que compró la hipoteca hace unos años) no pudo sino pedir paciencia y comprensión a los residentes del condado de Santa Bárbara.

En una misiva enviada a los medios de comunicación, Thomas J. Barrack Jr., dueño de la compañía, describió a Neverland como "el único hogar verdadero de Michael", que tras su muerte se ha convertido en un "santuario temporal donde los seguidores y los familiares aún pueden sentir la presencia de su alma amable y compasiva". BQM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad