Avalancha de fans en el rancho de Neverland

Agotadas las habitaciones de hotel en el municipio de Los Olivos, donde está el rancho

El próximo viernes se instalará allí la capilla ardiente de Jackson

Michael Jackson vuelve a Neverland donde miles de fans le esperan. Vídeo: Informativos Telecinco

El municipio de Los Olivos y los alrededores de Santa Bárbara están sin plazas hoteleras disponibles, en un anticipo del aluvión que se espera de medios de comunicación y seguidores incondicionales del artista.

El cuerpo de Michael Jackson será trasladado mañana, jueves, de Los Ángeles al rancho Neverland, donde el viernes quedará instalada la capilla ardiente.

Previsiblemente, una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Angeles a las 10.00 hora local (17.00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.

Las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto. Algunos medios afirmaron ayer que esta procesión podría crear una caravana de vehículos de unos 200 kilómetros, entre Los Angeles y el Valle de Santa Ynez.

Ante esta previsible invasión, los propietarios de Neverland (la firma de inversión Colony Capital, que compró la hipoteca hace unos años) no pudo sino pedir paciencia y comprensión a los residentes del condado de Santa Bárbara.

En una misiva enviada a los medios de comunicación, Thomas J. Barrack Jr., dueño de la compañía, describió a Neverland como "el único hogar verdadero de Michael", que tras su muerte se ha convertido en un "santuario temporal donde los seguidores y los familiares aún pueden sentir la presencia de su alma amable y compasiva". BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nieve atravesó ventanas y puertas

El hotel Rigopiano, situado en la localidad de Farindola, en el centro de Italia, quedó sepultado por un alud de nieve causado por los terremotos que sacudieron la zona. Las primeras imágenes muestran como la nieve atravesó ventanas y puertas y arrasó con todo lo que se encontraba a su paso.

Se lleva las casas

5 muertos al impactar un camión sin frenos contra una hilera de casas

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad