Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avalancha de fans en el rancho de Neverland

Michael Jackson vuelve a Neverland donde miles de fans le esperan. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
El municipio de Los Olivos y los alrededores de Santa Bárbara están sin plazas hoteleras disponibles, en un anticipo del aluvión que se espera de medios de comunicación y seguidores incondicionales del artista.
El cuerpo de Michael Jackson será trasladado mañana, jueves, de Los Ángeles al rancho Neverland, donde el viernes quedará instalada la capilla ardiente.
Previsiblemente, una caravana de 30 automóviles partirá desde Los Angeles a las 10.00 hora local (17.00 GMT) en dirección al rancho, situado cerca de Los Olivos, a unas dos horas y media al norte de la urbe angelina.
Las autoridades discuten actualmente el contingente policial y las medidas de seguridad alrededor del trayecto. Algunos medios afirmaron ayer que esta procesión podría crear una caravana de vehículos de unos 200 kilómetros, entre Los Angeles y el Valle de Santa Ynez.
Ante esta previsible invasión, los propietarios de Neverland (la firma de inversión Colony Capital, que compró la hipoteca hace unos años) no pudo sino pedir paciencia y comprensión a los residentes del condado de Santa Bárbara.
En una misiva enviada a los medios de comunicación, Thomas J. Barrack Jr., dueño de la compañía, describió a Neverland como "el único hogar verdadero de Michael", que tras su muerte se ha convertido en un "santuario temporal donde los seguidores y los familiares aún pueden sentir la presencia de su alma amable y compasiva". BQM