Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Avatares' y 'monstruos' te esperan en el cine para mostrarte su mundo

'AVATAR': Tras doce años de silencio, James Cameron regresa con esta superproducción en 3D que mezcla efectos especiales, alienígenas y humanos. Ambientada en el año 2154 en el planeta de Pandora, el filme muestra un lugar donde existe un mineral capaz de eliminar el problema energético terrestre.

Pero los "avatares", unas criaturas que son una mezcla de ADN humano y Na'vi, se tendrán que integrar en Pandora. Así cohabitarán, Jack Sully (Sam Worthington), un antiguo marine minusválido; la doctora Grace Augustine (Sigourney Weaver); el piloto Truddy Chacon (Michelle Rodriguez) y la Na'vi Neytiri (Zoe Saldaña).
'DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS': Dirigido por Spike Jones, este filme narra la historia de Max (Max Records), un niño travieso y sensible incomprendido que se escapa al lugar donde viven los monstruos. Es en ese momento cuando va a parar a una isla con extrañas criaturas con emociones salvajes e imprevisibles.

Los monstruos quieren tener un líder a la vez que el niño busca un reino que dirigir. Así, Max buscará crear un mundo feliz pero, rápidamente se dará cuenta que las relaciones son complicadas.
'SINGULARIDADES DE UNA CHICA RUBIA': Este drama romántico portugués dirigido por Manoel de Oliveira cuenta la historia de un hombre joven llamado Macario (Ricardo Trepa) que se enamora de una mujer rubia, Luisa (Catarina Wallenstein).
Mientras Macario trabaja de contable en la oficina de su tío Francisco, conoce a la vecina de enfrente, una chica que vive con su madre y se enamora locamente de ella.
'TODA LA CULPA ES DE MI MADRE': 'ICH BIN ENRIC MARCO': Esta comedia francesa dirigida por Cécile Telerman es la historia de la familia Celliers, en la que todos los miembros están locos de atar. Una ama de casa de 60 años llamada Mady (Charlotte Rampling) no para de criticar a sus hijos y su marido.

Antoine (Pascal Elbé), el hijo mayor, no para de ir de quiebra en quiebra; su hermana Alice (Mathilde Seigner) pinta obsesivamente y Annabelle intenta desesperadamente salvar a su familia. Pero todo cambiará cuando Alice conoce a Jacques (Olivier Marchal), un policía solitario.

Este documental dirigido por Santiago Fillol y Lucas Vermal cuenta la historia del ex presidente de la principal asociación española de deportados, Enric Marco. Un personaje que aseguraba ser miembro de la Resistencia. Pero todas las experiencias del campo de concentración resultaron ser inventadas, según demostró un historiador. RSO