Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Avril Lavigne cancela su concierto de Barcelona

La artista canadiense durante uno de sus conciertosEFE
La cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer, en la noche del domingo, en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) por sufrir una indisposición.
Según ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado, la indisposición de la cantante ha obligado a suspender el concierto, cancelación que también afecta a la actuación de Jonas Brothers.
En un escueto comunicado Doctor Music ha explicado que espera poder anunciar pronto un nuevo concierto en Barcelona y se disculpa por los inconvenientes que la cancelación pueda causar.
La promotora ha informado que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir del lunes 16 de junio, en los mismos puntos de venta de la red de Tick Tack Ticket donde fueron compradas.