Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ayunramiento de Madrid aprueba el cambio necesario para subvencionar los premios de Bollywood con un millón de euros

La Junta de Gobierno de Madrid, presidida por la alcaldesa, Manuela Carmena, ha aprobado este jueves 5 de mayo la modificación necesaria para subvencionar los premios de Bollywood con un millón de euros, ha informado la portavoz del Ejecutivo, Rita Maestre, en rueda de prensa.
Turespaña, como ha recordado Maestre, también ha hecho una aportación por la misma cuantía, de un millón de euros. 'Bollywood sigue adelante', ha remarcado la edil.
En el pleno de marzo el Gobierno municipal retiró el punto del orden del día dedicado a Bollywood. Se trataba de la rectificación de un error relacionado con el evento de entrega de los Oscar de Bollywood. Ahora Madrid insistió en su apoyo a la iniciativa "ante los evidentes beneficios" que supondrá para Madrid.
El Gobierno municipal explicó que se retiró al detectarse una cuestión procedimental en la formulación. Así se consideró que la propuesta no debe formularse como 'error material' y que se subsanaría en breve, concretamente en esta Junta.