Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aziz Ansari y Eric Wareheim se ponen las botas en España, protagonistas de Master of None

Los actores Aziz Ansari y Eric Wareheim, protagonistas de la serie de Netflix Master of None, han visitado España por unos días y se propusieron poner a sus compatriotas los dientes largos con el atracón de tapas y pintxos que se dedicaron y que compartieron con sus millones de seguidores.
La pareja de comediantes llegó a nuestro país hace una semana y no pararon de recorrer algunos de los lugares más bellos y emblemáticos del País Vasco, sobre todo restaurantes donde no se han dejado ni un plato por probar, incluidos los langostinos, el jamón y la paella.
Entre los locales para deleite del paladar que visitaron, Elkano, el restaurante con una estrella Michelín ubicado en Guetaria, o el Asador Etxebarri, uno de los mejores lugares para comer de Bilbao. "Qué manera de terminar nuestro viaje por España. Extebarri es otro nivel. Simplemente la perfección con una barbacoa sencilla. La casa hace chorizo, tostadas de anchoas, gambas, pulpo, guisantes (mis favoritos), salmonete, atún, chuletón (quizá el mejor)