Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo, el humano

Gala de entrega del Balón de Oro-FIFA 2013telecinco.es

A la quinta va la vencida. Y es que tras cuatro años aplaudiendo a Messi, Cristiano Ronaldo se ha alzado como ganador del Balón de Oro 2014. El tan esperado premio consiguió sacar el lado más humano del futbolista, que no pudo contener lágrimas de emoción en ese momento tan deseado, que compartió, por supuesto, con sus seres queridos.

"No hay palabras para describir este momento" decía Cristiano entre lágrimas al subir al escenario y recoger el ansiado Balón entre sus manos. Escenario que no dudó en compartir con su hijo, quién subió para celebrar junto a su padre el galardón, y al que lleno de besos y gestos de cariño.
Tampoco su novia quiso perderse el gran momento. Irina Shayk no podía evitar mostrar su felicidad. Con amplia sonrisa y muy emocionada, aplaudía a su pareja, al que le dedicó un tierno beso antes de subir al escenario, cuando su nombre resonó como el ganador.
"A MI FAMILIA, A IRINA Y A MI HIJO"
Un premio que se ha ganado a pulso, con mucho "sacrificio", y que debe a todos los que han estado junto a él apoyándole. Así lo expresaba: "Estoy muy feliz. Gracias a todos mis compañeros del Real Madrid y de la selección y a todos los que están aquí presentes" decía, interrumpiendo su discurso a causa de la emoción. "Ellos saben el sacrificio que fue ganar este Balón de Oro. Es un honor enorme. También debo mencionar el nombre de Eusébio y Madiba", señaló el futbolista del Real Madrid.
Pero no sólo hubo agradecimientos profesionales. Cristiano demostró una vez más su lado más humano dedicando el premio a los que más quiere: su familia. "Quiero agradecérselo a mi familia, a Irina y a mi hijo. Es un momento muy emocionante para mí, no puedo hablar más", finalizó Cristiano Ronaldo entre lágrimas.
Y es que para Ronaldo no hay nada más importante que su familia. Un sentimiento mutuo, que se vio reflejado ayer en la gran complicidad que Cristiano mostró con su familia. Su madre no pudo evitar las lágrimas de felicidad, al igual que su novia aplaudía, orgullosa y emocionada. "Vi llorar a mi madre y me puse a llorar, soy así" explicó más tarde es astro.
POR ENCIMA DE MESSI Y RIBÉRY
Gesto torcido por parte del francés y leve sonrisa del argentino. Así recibieron la noticia Franck Ribéry y Lionel Messi. Aún así, el jugador del Fútbol Club Barcelona elogió el trabajo del portugués y le dedico unas palabras: "Estuve mucho tiempo fuera. Ganara quién lo ganara iba a estar bien. Felicito a Cristiano porque hizo méritos para lograrlo" exponía Messi.
Por su parte, Ribéry no fue tan amable con sus palabras. "Me da igual lo que haya pasado hoy, todos sabemos que Messi es el mejor del mundo" expresaba el francés, que no parecía muy conforme con la decisión. "No sé qué más tengo que hacer para ganar este premio" añadía.
Unas palabras reforzadas en parte por el presidente de la UEFA: "Durante 50 años el Balón de Oro se basó en el palmarés en el campo; ahora, por el rendimiento global de los jugadores" decía.
Sea como fuere, Cristiano Ronaldo ha logrado el segundo Balón de Oro de su carrera. Un galardón que recogió a manos de un emocionado Pelé, que fue galardonado con el Balón de Oro Honorífico de la FIFA.
Una gala llena de emoción en la que no faltaron los mejores futbolistas del mundo. La FIFA escogió además a su once FIFPro, del que formaban parte Ibrahímovic, Xavi Hernandez, Iniesta -gran ausente de la gala- o Sergio Ramos entre otros.
Este último se mostró más que ilusionado por el premio de su amigo Cristiano, a quién dedicó este emotivo tuit, pero sobre todo se le veía feliz ya que paseó de la mano de su pareja, Pilar Rubio, a la que ya pudimos ver lucir barriguita, enfundada en un espectacular vestido largo.