Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bar Refaeli se refresca en aguas griegas

No hay momento más entretenido que poder ser testigos de la vida privada de una archiconocida modelo, quien no teme relatar día a día sus vacaciones. Precisamente eso es lo que ha hecho Bar Refaeli, que ha utilizado su cuenta de Twitter a modo de diario durante su estancia en la isla griega de Mikonos.
Este angelito de Victoria's Secret no es la primera vez que nos deleita con imágenes de su vida y, como no podía ser de otro modo, Bar Refaeli no ha podido reprimir las ganas de compartir todo lo que está disfrutando de sus vacaciones.
Lo ha hecho a través de unas fotografías, las cuales aparece esta guapísima modelo luciendo un minúsculo bikini mientras juega con parar el tiempo.
Tanto es así, que Bar se ha hecho una divertidísima fotografía como si caminara sobre el agua, cuando realmente ha captado el momento de antes de sumergirse en alta mar.
La modelo, desde que se estrenó en las redes sociales, ha compartido un auténtico álbum en el que narra todas sus andanzas, desde una sesión de fotos hasta un bonito paisaje. La verdad es que la cuenta de Twitter de Bar Refaeli es una auténtica gozada, puesto que no teme mostrar su vida, aunque no dudamos que esconderá algunos detalles de su vida privada.