EEUU-LITERATURA

La hermana de Barack Obama publicará un libro infantil inspirado en su madre

La hermana del presidente estadounidense, Barack Obama, Maya Soetoro-Ng, publicará un libro infantil que se inspirará en la figura de su madre, Ann Dunham, y de su hija, informó la editorial Candlewick Press.
El libro hablará sobre la relación que Suahila, la hija de 4 años de Soetoro-Ng, hubiera tenido con su abuela, fallecida en 1995, si se hubieran conocido. EFE/Archivo

El libro ilustrado, que llevará por título "The Ladder to the Moon" ("La escalera a la Luna", en su traducción del inglés), todavía está en proyecto y la editorial estadounidense no ha desvelado su fecha de publicación.

Esta obra será "un homenaje a las fuerzas mágicas que unen a los niños con sus antecesores, la misma conexión poderosa que une a toda la familia humana", señala en el mismo comunicado la editora de la obra, Karen Lotz.

El libro hablará sobre la relación que Suahila, la hija de 4 años de Soetoro-Ng, hubiera tenido con su abuela, fallecida en 1995, si se hubieran conocido.

Lotz, que dijo sentirse privilegiada por editar el primer libro de la autora, destacó que estará "repleto de expresividad y lírica", al tiempo que afirmó que Soetoro-Ng será "uno de los grandes nuevos nombres en la literatura".

Soetoro-Ng, de 38 años, es 9 años menor que Obama y ambos son hijos de Ann Dunham, quien se divorció del padre del mandatario estadounidense, el economista keniano Barack Obama Sr., y posteriormente se casó con el empresario indonesio Lolo Soetoro, con quien tuvo a Maya en Indonesia.

Maestra de historia en una escuela de niñas en Hawai (EEUU), Maya Soetoro-Ng hizo numerosas apariciones públicas durante la campaña electoral de su hermano, en las que le brindó su apoyo.

Candlewick Press se fundó en 1991 y pertenece a la editorial londinense Walker Books, especializada en literatura infantil.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad