EEUU-LITERATURA

La hermana de Barack Obama publicará un libro infantil inspirado en su madre

La hermana del presidente estadounidense, Barack Obama, Maya Soetoro-Ng, publicará un libro infantil que se inspirará en la figura de su madre, Ann Dunham, y de su hija, informó la editorial Candlewick Press.
El libro hablará sobre la relación que Suahila, la hija de 4 años de Soetoro-Ng, hubiera tenido con su abuela, fallecida en 1995, si se hubieran conocido. EFE/Archivo

El libro ilustrado, que llevará por título "The Ladder to the Moon" ("La escalera a la Luna", en su traducción del inglés), todavía está en proyecto y la editorial estadounidense no ha desvelado su fecha de publicación.

Esta obra será "un homenaje a las fuerzas mágicas que unen a los niños con sus antecesores, la misma conexión poderosa que une a toda la familia humana", señala en el mismo comunicado la editora de la obra, Karen Lotz.

El libro hablará sobre la relación que Suahila, la hija de 4 años de Soetoro-Ng, hubiera tenido con su abuela, fallecida en 1995, si se hubieran conocido.

Lotz, que dijo sentirse privilegiada por editar el primer libro de la autora, destacó que estará "repleto de expresividad y lírica", al tiempo que afirmó que Soetoro-Ng será "uno de los grandes nuevos nombres en la literatura".

Soetoro-Ng, de 38 años, es 9 años menor que Obama y ambos son hijos de Ann Dunham, quien se divorció del padre del mandatario estadounidense, el economista keniano Barack Obama Sr., y posteriormente se casó con el empresario indonesio Lolo Soetoro, con quien tuvo a Maya en Indonesia.

Maestra de historia en una escuela de niñas en Hawai (EEUU), Maya Soetoro-Ng hizo numerosas apariciones públicas durante la campaña electoral de su hermano, en las que le brindó su apoyo.

Candlewick Press se fundó en 1991 y pertenece a la editorial londinense Walker Books, especializada en literatura infantil.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Los niños tienen pene"

Hazte Oír ha puesto en marcha una campaña con un autobús que circula por la ciudad de Madrid con unos vinilos de color naranja en el que se puede leer 'Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo'. La polémica no se ha hecho esperar.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad