MÚSICA-FLAMENCO

La Barbería del Sur se reúne para abrir el ciclo Flamenco Universal

Tras varios años de separación, La Barbería del Sur se reúne en una actuación única que abre mañana el ciclo Flamenco Universal, como parte del Festival Suma Flamenca, para la que contará con amigos como Diego "El Cigala", Jerry González, Juan de Juan y Antonio Carmona.

Dentro de este ciclo, el Teatro Häagen Dazs de Madrid recibirá a los largo del mes las actuaciones de Miguel Poveda, María Juncal, Dorantes, Pastora Galván, Josefina Alemían y Juan de Juan, que será el encargado de cerrarlo con su espectáculo "Origen".

La Barbería del Sur, tras varios años de trabajo por separado en giras latinoamericanas, reaparecen y lo hacen como referente que son para el flamenco desde hace casi veinte años.

La Barbería del Sur, encuadrados en el llamado Nuevo Flamenco y con nueve discos grabados, está formada por Enrique Heredia, más conocido como "Negri", heredero de música y tradición flamenca, que ha editado dos discos en solitario, "El último beso" y "La calidad", disco grabado en México con canciones inéditas de Armando Manzanero, y ha acompañado a Paco de Lucía como cantaor y guitarrista.

Juan Suárez "El Paquete", nieto de una leyenda del flamenco Porrina de Badajoz, es un músico indispensable en casi todas las grabaciones flamencas y ha recibido dos Grammys Latinos.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad