Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barcelona vibra con Antony and The Johnsons

El líder y alma del grupo neoyorquino, Antony Hegarty, sentado al piano, ha hecho alarde de su inquietante y extraordinaria voz. Antony and the Johnsons, que tienen sus raíces en el cabaret, suenan a jazz y blues.
Hegarty, compositor de todas las canciones, lidera una banda que se dio a conocer al gran público con el disco 'I am a bird now', en 2005. En ese año obtuvieron el prestigioso Mercury Prize. Sin embargo, su primer album salió en 1998.
Lou Reed les descubrió con su segundo trabajo, en 2001. Inmediatamente, Reed reclutó a Antony para colaborar en su álbum de 2003 'The Raven'. Las colaboraciones entre ambos han continuado desde entonces.
Los próximos conciertos serán en mayo, en el Auditorio Kursaal de San Sebastián; 7 de mayo, en el Auditorio de Murcia; y el 11 de mayo, en el Palacio de Congresos de Madrid.