Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barei, recibida calurosamente por su novio en su regreso a España

Tras su participación en el Festival de Eurovisión, Barei regresa de Estocolmo con un sueño cumplido. Aunque no pudo encumbrar a nuestro país en lo más alto de la clasificación, España se vuelca con la cantante de Say Yay! que hizo una magnífica actuación. A su llegada al aeropuerto, numerosos fans la esperaban para darle una calurosa bienvenida a España, entre ellos, su novio, Rubén Villanueva, también músico y junto al que compuso la canción que le llevó al festival europeo.
Barei aterrizaba en España con un sabor agridulce tras su puesto 22 en Eurovisión. Pero, nada más bajar del avión le esperaba una sorpresa que le devolvería la sonrisa. Su novio, el también músico Rubén Villanueva la esperaba impaciente en el aeropuerto y no dudaron en fundirse en un apasionado abrazo al reencontrarse tras unos días llenos de emociones en la distancia.
Pero la cantante, armada con su guitarra, no solo recibió el cariño de su chico. Decenas de fans se agolpaban en la terminal del aeropuerto para recibirla entre vítores e incluso una enorme pancarta llena de cariñosas dedicatorias que Barei se llevó a su casa emocionada. El novio de Barei no dudó en grabar con su móvil estos emotivos momentos con sus fans para llevarse un bonito recuerdo.