Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Baronesa Thyssen cumple hoy 71 años ¡Felicidades!

Hoy 23 de abril de 2014 día de Sant Jordi , es también una fecha especial para una de las personalidades mas poderosas e influyentes en el mundo del arte. Maria del Carmen Rosario Soledad Cervera Fernández cumple hoy 71 años. Una mujer que en 1961 se presentaba al certámen de Miss españa obteniendo el título de la más bella del país. A partir de ese momento cambió su vida.
Tita Cervera en estos momentos es una de las mayores embajadoras de arte en estos momentos ya que Durante una cena en Cerdeña, conoció al barón Heinrich von Thyssen, 22 años mayor que ella. Tras una discreta relación de cinco años, contrajeron matrimonio en Londres, convirtiéndose en la baronesa Thyssen. Desde entonces, su único hijo biológico, fruto de su relación anteriro con Manolo Segura, adoptaba los apellidos del barón convirtiéndose así en Borja Thyssen. La baronesa quiso ampliar la familia en 2006 adoptando dos niñas nacidas en Estados Unidos mediante una madre de alquiler.
Pero la relación entre Borja y Tita ha sido desde hace unos años complicada con muchas idas y venidas, sobre todo con su nuera, Blanca Cuesta con quien no mantiene una buena relación, tanto como que la Baronesa no acudió al enlace de la pareja en 2007. Problemas de herencia con el patrimonio Thyssen llevaron a un grave distanciamiento entre madre e hijo, tanto es así como que ambos han estado casi tres años sin hablarse.
El 21 de enero de 2008 nació su primer nieto: Sacha Después volvieron a ser padres en 2010, cuando nació Eric, y en 2012, con el nacimiento de Enzo.
Hace apenas dos meses, tuvieron un acercamineto ya que, madre, hijo y nuera se enconbtraron de manera casual en una céntrica calle de Madrid, algo que parece se ha quedado en aquel día ya que, Tita Cervera se acaba de enterar hace apenas unas semanas por una revista, que su nuera Blanca Cuesta, está embarazada del cuarto retoño de la pareja .