Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Belako' y 'Elyella' Djs se unen al 'Fárdelej Festival 2016'

'Belako' y 'Elyella' Djs se unen al cartel del 'Fárdelej Festival 2016'. Hasta ahora estaban confirmados Dorian, León Benavente, La M.O.D.A., Mucho, Rural Zombies y Edu AnMu DJ, todos ellos primeras figuras del panorama indie nacional.
Belako es actualmente una de las bandas que están pegando más fuerte en el panorama musical nacional y supone una gran incorporación al cartel del Fárdelej Music&Vida Festival para su cuarta edición que tendrá lugar los días 1 y 2 de julio de 2016 en el Arnedo Arena (Arnedo, La Rioja).
También ElyElla DJs es un gran aliciente para todos los interesados en la música indie y electrónica y en el Fárdelej en particular: tras su participación en las dos primeras ediciones del festival (2013 y 2014), en esta cuarta edición repiten por méritos propios. Imprescindibles en los principales festivales de toda España, no podían faltar en el Fárdelej, no en vano Ella es natural de Arnedo.
Estas dos nuevas confirmaciones se inscriben en la línea del festival y, al igual que los artistas ya confirmados hasta la fecha, están en primera línea del panorama musical nacional: Dorian (puntal de la actual escena musical y con gran proyección internacional), La Maravillosa Orquesta del Alcohol (más conocidos como La M.O.D.A. y con un directo arrollador), León Benavente (el súper grupo indie con nuevo disco bajo el brazo que presentarán en el festival), Mucho (acaban de editar su tercer disco que presentarán en el Fárdelej), Rural Zombies (grupo emergente que está en boca de todos) y Edu Anmu DJ (pinchadiscos riojano con gran repercusión nacional y que repite por petición popular).
Hasta que el cartel completo sea anunciado próximamente, los abonos del Fárdelej 2016 están a la venta al precio especial de 35 euros y pueden adquirirse a través de la web del festival (www.fardelej.com) así como a través de su página de Facebook.