Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban desmiente su separación con Fran Álvarez a través de Twitter

Cansada de los constantes rumores de ruptura en su relación de pareja, la Princesa del Pueblo se ha pronunciado en Twitter desmintiendo las declaraciones vertidas por el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', Aurelio Manzano, que informaba en exclusiva este martes que la pareja se separaba de nuevo.
Tan solo han pasado dos días desde que el periodista Aurelio Manzano soltara la noticia de que Belén Esteban y Fran Álvarez habían roto otra vez.
Según afirmaba Manzano, la pareja estuvo discutiendo acaloradamente en la casa de la co-presentadora de 'Sálvame' provocando la disputa más violenta de su relación que terminó con el abandono de Fran del domicilio.
Además, el colaborador de Telecinco añadía un dato que pilló desprevenidos al resto de colaboradores. Manzano afirmaba que había estado el pasado viernes con Fran y que se "dio cuenta de que ya no llevaba la alianza de casado", un detalle que verificaba que la pareja podía haber puesto punto y final a su relación.
Sin embargo, la reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar echando por tierra la versión del periodista. La co-presentadora de 'Sálvame' publicaba este martes en su cuenta de Twitter una fotografía de ella y Fran besándose. La imagen iba acompañada de una frase que decía: "Una imagen vale más que mil palabras".
Al parecer, a esta pareja por muchas discusiones que tenga no hay nada ni nadie que los separe.