Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban regresa del Caribe: con las pilas y la escopeta bien cargada

Cortas pero intensas, Belén Esteban ya he regresado de sus vacaciones por el Caribe con las pilas más que cargadas... Y parece que también con la escopeta también cargada. Y es que la Princesa del Pueblo sin pelos en la lengua piensa responder a todas y cada una de las declaraciones que daba su exrepresentante Toño Sanchís a la revista Lecturas.
Eso sí, no por el momento, "Ahora mismo no voy a hablar nada de la entrevista, donde tenga que hablar, hablaré", ha expresado la princesa del pueblo. Pero ahí queda patente la amenaza: "no te preocupes que ya responderé". Y sobre lo de que no le gusta mucho trabajar a Belén Esteban, después del dinero que ha ganado con ella, pues como que no le ha sentado muy bien a la princesa del pueblo.
"¿Pero ha hablado del dinero?", espetaba la propia Esteban, del cual todavía no ha comentado nada Toño y por el que ha surgido toda esta polémica. Eso sí, Sanchís se ha despachado a gusto en dicha publicación de lo que fueron casi diez años de relación profesional y una amistad con la Esteban que se ha quedado en cenizas. El exmánager ahora guarda silencio, y se prepara para entrar en un programa de televisión de Telecinco en el que va a participar.
Sin embargo Belén se mantiene tranquila, sin embargo los dardos envenenados que pueda soltar próximamente seguro que van a dejar petrificado a Toño Sanchís. Y es que queda muy poco para que sin duda pueda comenzar una guerra mediática y judicial sin parangón...