Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Ordóñez y Terelu Campos, una semana agridulce para la socialité nacional

Belén Ordóñez y Terelu CamposGtres / Telecinco
Si a mediados de semana abríamos las revistas con la feliz noticia de que Terelu Campos está a punto de superar su lucha contra el cáncer de mama, a finales de la misma nos sobrecogíamos con el fatal suceso de la muerte de Belén Ordóñez.
La hermana de Carmina Ordóñez nos dejaba la noche del pasado jueves cuando moría en la residencia donde se encontraba ingresada desde hacía unos meses debido a las graves complicaciones del enfisema pulmonar que padecía.
Belén Ordoñez acababa de cumplir 56 años hace tan solo 6 días y llevaba mucho tiempo sufriendo problemas de salud que le impedían llevar una vida normal.
A pesar de ello, la sevillana se mostraba ilusionada y animada y el pasado 21 de julio la pudimos ver celebrando su cumpleaños en compañía de unas amigas y de su sobrino Cayetano Rivera que, junto a su novia Eva González, pasó la mañana junto a su tía.
Según han comentado personas cercanas al entorno de Belén, la sevillana sufrió un duro golpe con la muerte de su hermana Carmina y, desde entonces, esta no volvió a ser la misma. Y es que Carmina y Belén mantenían una relación envidiable que se rompió bruscamente con la desaparición de Carmina, quien murió hace ocho años a los 49 años de edad, dejando un enorme espacio en la vida de Belén que nunca pudo volver a llenar.
Los restos mortales de Belén Ordóñez fueron incinerados el pasado viernes en Madrid y para darle el último adiós pudimos ver a numerosos rostros conocidos y familiares de la sevillana como Cayetano y Fran Rivera o Julián Contreras Jr. que fue acompañado por su padre.
Terelu recupera la sonrisa
Afortunadamente no todo son malas noticias en esta semana y es que Terelu Campos nos ha alegrado estos días anunciando que está a punto de superar el cáncer de mama que le diagnosticaron hace siete meses.
La periodista aparecía el pasado miércoles en la revista '¡Hola!' despojada de la que hasta ahora ha sido su compañera día tras día: su peluca.
A lo largo de una extensa entrevista, Terelu, quien estaba radiante sin su cabello artificial, confesaba todas las emociones que le embargan en estos momentos en los que está a puntito de vencer la larga y dura pelea contra el cáncer.
"Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar gracias a Dios. Espero que, al ver que voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer a la enfermedad", admitía la periodista, quien además decía que se había quitado la peluca para dar normalidad a su vida.
Sin duda, la casi segura recuperación de Terelu Campos y la muerte de Belén Ordóñez representan la cara y la cruz de una semana que también ha estado salpicada de riñas, reconciliaciones y demás disputas entre las celebrities que ahora quedan eclipsadas con estas dos historias.