'Bella' y 'Rosalie' interpretan a dos hombres en la película 'K-11'

La película trata de una cárcel de Los Angeles que se utiliza para alojar a los presos que tienen problemas para sobrevivir en la población general, al igual que los reclusos homosexuales y transexuales y los que son VIH positivos.



Kristen Stewart y Nikki Reed interpretan a dos hombres que viven como mujeres que se encuentran dentro y fuera de esta sección de la prisión.



La primera parte de la saga ('Crepúsculo') fue todo un éxito en taquilla y se esperan mejores resultados para la segunda ( 'Luna Nueva'), que llegará a los cines españoles el 18 de noviembre.



Mientras, ambas actrices, junto al resto del reparto se encuentran rodando a toda prisa la tercera entrega ('Eclipse') en Vacouver, Canadá.



Por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje de K-11, aunque se tendrá que coordinar con el calendario del trabajo de la saga 'Crepúsculo', de la cual aún restaría la cuarta titulada 'Amanecer'.



Podría ser la última ya que desvela el final de la historia, aunque seguro que a las fans no les importaría que Meyes terminara el quinto libro titulado 'Sol de medianoche' y nos contara en el cine cómo comenzó la historia de amor, desde el punto de vista del vampiro, Edward Cullen (Robert Pattison). RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad