Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benicio del Toro sale en defensa de Johnny Depp

Un nuevo testimonio se suma al escandaloso divorcio que estás protagonizando Johnny Depp y Amber Heard. Si la exnovia de Amber Heard salía ayer en su defensa, aclarando el incidente violento que vivieron en 2009 ahora Benicio del Toro 'saca las garras' por Depp.
El que fuera compañero del actor en Miedo y asco en Las Vegas, ha concedido unas contundentes declaraciones al portal de noticias Daily News donde no deja en buen lugar a la actriz.
"Lo que yo sé que hay un montón de problemas en torno a esta chica, que parece algo manipuladora, parece que es algo retorcida, pero no conozco los detalles con certeza", explica con rotundidad Benicio del Toro que ha mostrado públicamente su apoyo con Depp en la causa que mantiene abierta con Amber.
Este apoyo público se suma al que le brindaron su hija Lily Rose y su ex, Vanessa Paradis. "En todos los años que he conocido a Johnny, jamás me ha agredido físicamente y esto no tiene nada que ver con el hombre con el que viví 14 años", explicaba al portal de noticias TMZ la exmujer de Depp. Un ir y venir de declaraciones que tendrá su resolución en el próximo juicio que enfrente a la expareja.