Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, 'la Mujer del año', según la revista Billboard

Este año Beyoncé ha hecho de todo. Ha colocado en lo más alto de las lista de ventas su álbum 'Single Ladies', ha cantado para Barack Obama y ha participado en el filme 'Obsessed'. Para completar,  la revista ' la ha nombrado la 'Mujer del Año', un galardón que recibirá oficialmente el próximo 2 de octubre en Nueva York. 'Billboard
La importante exponente del R&B será galardonada por importante publicación, gurú de los ambientes musicales, durante su encuentro anual Mujeres en la música.
En el pasado, el premio a la 'Mujer del año' recayó sobre Ciara y Reba McEntire. Beyonce asistirá a la reunión para recibir la presea el 2 de octubre en la ciudad de Nueva York.
Este ha sido otro gran año para la cantante.
Se situó en la cima del éxito con 'Single Ladies', cantó en gala de investituda del presidente de EEUU, y debutó en el cine con '`Obsessed'. Su gira de conciertos, realizada también en este año ha sido estupenda