Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé se emociona en la entrega de premios MTV VMAs

Este año los MTV VMAs han dado mucho que hablar, pero no sólo por los ganadores de los premios o las actuaciones, por toda la gala en general. Beyoncé fue una de las protagonistas de esta edición por ganar el "Michael Jackson Video Vanguard Award", premio que se da a artistas que han tenido gran influencia en la "cultura MTV".
Lo que nadie esperaba es que después del show de la estadounidense que dejó sin palabras a todo el público, pudiera sorprendernos aún más. Y es que fueron Jay Z y su pequeña hija Blue los encargados de darle el premio a Beyoncé que rompió a llorar de emoción.
El marido de la cantante fue el encargado de subir a su cuenta de Instagram esta instantánea del feliz momento.Con este acto y mostrándose como una familia feliz, desmienten los rumores de separación. Vimos a una Beyoncé muy emocionada y agradecida por el premio, pero sobre todo por ver a su marido y a su hija arriba del escenario entregándola el premio MTV que tan importante es para ella.