Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fan enloquecido 'atrapa' a Beyoncé en pleno concierto en Brasil

Cuando no se le queda el pelo enganchado en un ventilador un fan le intenta demostrar todo su amor hacia ella... En pleno concierto en Sao Paulo, Brasil Beyoncé se quedó casi tumbada encima de sus fans. Todo ocurrió porque un hombre de 32 años, que estaba en las primeras filas, cogió a la cantante y le arrastró fuera de la plataforma. Ella se llevó un gran susto y su equipo de seguridad tardó menos de tres segundos en socorrerla.

Con un traje azul cargado de lentejuelas y de testigo el Estadio Morumbi en Sao Paulo, Brasil  Beyoncé ha vuelto a vivir una aventura más en pleno concierto. En esta ocasión, el protagonista ha sido un hombre que arrastró a la cantante fuera de la plataforma llevándosela junto al resto de fans. Ella, estaba cantando con su público, se acercó más de la cuenta y el hombre no se lo pensó dos veces y quiso tocar muy de cerca a la actriz estadounidense. Tanto es así que se quedaron abrazados varios segundos. Así lo recogen varias fuentes del periódico Daily Mail.
El equipo de seguridad, enseguida, saltó al escenario para poner orden a tal ataque de euforia. Dos hombres vestidos de negro le socorrieron y ella, actuó como si nada. Continuó su espectáculo como si no hubiera pasada nada. Sin duda, una vez más demuestra que sabe salir del paso de cualquier forma mientras canta en directo.