Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana Fernández, Eva Calvo, Consuelo Crespo y Ana Ramírez Molina premiadas el día Internacional de la Mujer

La actriz Bibiana Fernández, la deportista Eva Calvo, la expresidenta de Unicef-Comité Español Consuelo Crespo y la doctora en biología molecular y bioquímica Ana Ramírez Molina han recibido las Distinciones 8 de marzo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Cifuentes ha entregado las distinciones a cuatro mujeres "ejemplares" por la labor que realizan en la cultura y las artes escénicas, en el deporte, en el ámbito social y en la ciencia e investigación, respectivamente.
Cifuentes ha querido reconocer el trabajo de Bibiana Fernández por triunfar en su profesión de actriz y además "luchando contra una sociedad que no siempre estaba preparada para lo que ella es". "Y, sobre todo, ha conseguido vencer todo tipo de prejuicios, algo que es importantísimo", ha añadido la presidenta regional.