Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bibiana Fernández y Manuel Bandera estrenan 'El amor está en el aire' rodeados de amigos y compañeros

Bibiana Fernández estrena la obra 'El amor está en el aire' en el Teatro Infanta Isabel junto a Manuel Bandera. Un espectáculo escrito y dirigido por Félix Sabroso que cuanta con diez sketches y diez canciones que convierten la obra en una comedia mordaz sobre las relaciones de pareja.
Para el estreno la pareja de actores contó con el apoyo de un gran número de rostros conocidos, muchos de ellos amigos de los protagonistas. Entre los invitados estuvieron Rossy de Palma, Topacio Fresh, Elena Benarroch, Emiliano Suárez, Loles León o Alaska y Mario Vaquerizo que pudieron disfrutar de la música sobre el escenario y es que además de interpretar, Bibiana y Manuel también cantan en directo acompañados de un pianista durante la obra.