Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez: "Si no nos llamaran para hacer películas no podríamos estar aquí esta noche"

Una de las últimas en llagar a la gala de los Premios Feroz fue Blanca Suárez que se excusó explicando que venía de trabajar y que no le había dado tiempo a llegar antes.
- Cómo brillas esta noche.
- Bueno es que si no brillo esta noche, ya me contarás.
BLANCA SUÁREZ: "SI NO NOS LLAMARAN PARA HACER PELÍCULAS NO PODRÍAMOS ESTAR AQUÍ ESTA NOCHE"
- ¿Este cambio de look, como te has decidido a cortarte la melena?
- Bueno no todo es lo que parece.
- ¿Sigues grabando 'Lo que escondían tus ojos' y además salen en la película de Álex de la Iglesia, el 'Bar'?
- Sí, he llegado tardísimo, he salido de trabajar, me he arreglado y me he venido aquí porque quería estar con el resto del equipo de 'Mi gran noche' y sí empezamos a finales de la primera semana de febrero a rodar 'El Bar' y a ver qué tal.
- Bueno al final esta noche no ha podido ser, pero lo importante es participar.
- Bueno lo importante es trabajar porque al final te pones guapa, te nominan y los premios es secundario, son resultados del trabajo. Si no nos llamaran para hacer películas no podríamos estar aquí esta noche, desde luego.
- ¿Qué le hace brillar a Blanca Suárez?
- Pues el trabajo, descansar a ratos y la calma y dormir.
- ¿Cómo vas a celebrar el día de los enamorados?
- Pues trabajando en 'El Bar' con Álex de la Iglesia que también está Mario y nos daremos amor unos a otros el 14 de febrero.