No exhibirán más películas suyas

Boicot a Sharon Stone en China

Dijo que el terremoto se debía al "mal karma" de China

Sharon Stone, en el Festival de Cannes donde hizo las polémicas declaraciones. Foto: EFE

Según los medios de comunicación chinos, no sólo las películas de Stone serán vetadas en los cines chinos (que, por otra parte, ya tienen restringidas las películas extranjeras) sino que la medida también afecta a las tiendas de Christian Dior en Pekín que ya han retirado todos los productos con la imagen de la actriz.

Los bloggers chinos, particularmente activos en las críticas a Occidente por la actitud sobre Tíbet, han reaccionado con rabia ante los comentarios de Stone. "No prestéis atención a esta vieja, no veais sus películas, no compréis sus productos", dice uno. En respuesta a la historia sobre la actriz publicada en el China Daily un lector escribe que "todos los chinos deberían boicotearla para hacerle saber nuestro poder. Se puede ir al infierno".



La actriz ha pedido disculpas por sus palabras en la alfombra roja del Festival de Cannes donde dijo que el Dalai Lama, el líder espiritual del Tíbet, era un "buen amigo" y añadió que "todo este terremoto (...) ¿no es el karma, cuando no eres amable te pasan cosas malas?".

Stone ha pedido disculpas por sus "inapropiadas declaraciones y por cualquier daño hecho al pueblo chino. Estoy muy triste y lo siento". La actriz ha expresado sus "más profundas condolencias" a las víctimas del seísmo.

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad