Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boicot a Sharon Stone en China

Sharon Stone, en el Festival de Cannes donde hizo las polémicas declaraciones. Foto: EFEtelecinco.es
Según los medios de comunicación chinos, no sólo las películas de Stone serán vetadas en los cines chinos (que, por otra parte, ya tienen restringidas las películas extranjeras) sino que la medida también afecta a las tiendas de Christian Dior en Pekín que ya han retirado todos los productos con la imagen de la actriz.
Los bloggers chinos, particularmente activos en las críticas a Occidente por la actitud sobre Tíbet, han reaccionado con rabia ante los comentarios de Stone. "No prestéis atención a esta vieja, no veais sus películas, no compréis sus productos", dice uno. En respuesta a la historia sobre la actriz publicada en el China Daily un lector escribe que "todos los chinos deberían boicotearla para hacerle saber nuestro poder. Se puede ir al infierno".

La actriz ha pedido disculpas por sus palabras en la alfombra roja del Festival de Cannes donde dijo que el Dalai Lama, el líder espiritual del Tíbet, era un "buen amigo" y añadió que "todo este terremoto (...) ¿no es el karma, cuando no eres amable te pasan cosas malas?".
Stone ha pedido disculpas por sus "inapropiadas declaraciones y por cualquier daño hecho al pueblo chino. Estoy muy triste y lo siento". La actriz ha expresado sus "más profundas condolencias" a las víctimas del seísmo.
 
KOD