Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

River Viiper, Joel Bosqued, Macarena Gómez y Ana Fernández no se pierden la fiesta de Ron Barceló Desalia

La actriz Ana Fernández, el modelo River Viiperi, el también actor Joel Bosqued y Macarena Gómez no quisieron perderse la fiesta Desalia organizada por Ron Barceló en La Riviera de Madrid.
Siempre muy discreta con su vida personal, Ana Fernández prefiere no dar detalles de la bonita historia de amor que acaba de comenzar, pero la intérprete sí que presume del amor que tiene y el cariño que recibe de su gente. Una confesión que realizó durante esta fiesta que organizó 'Ron Barceló'.
Tampoco faltó Macarena Gómez, que con el sentido del humor que la caracteriza habló de lo bien que se lo pasó en una fiesta con el actor Hugh Jackman y la joven Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco.