Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt luce anillo de casado

Brad Pitt luce anillo de casadotelecinco.es

La luna de miel tiene que esperar. El actor Brad Pitt aparecía sonriente y luciendo anillo de casado en su primera aparición pública tras conocerse la noticia de su boda con la también actriz Angelina Jolie. El pasado sábado se casaba en Francia una de las parejas más famosas de Hollywood.

Parece ser que la luna de miel debe esperar. Un sonriente Brad Pitt aparecía en el photocall de su última película 'Fury' tras conocerse que el pasado sábado había contraído matrimonio con Angelina Jolie, su pareja desde hace nueve años.
Con un reluciente anillo en el dedo, Pitt se mostraba ante la prensa en el Museo del Tanque, en Bovington, Dorset, Reino Unido, durante la presentación de su última película bélica 'Fury', dirigida por David Ayer y en la que comparte cartel con Logan Lerman, Shia LaBeouf y Scott Eastwood.