GENTE

Brad Pitt afirma que las noticias de su separación no son ciertas

El actor estadounidense Brad Pitt asegura que las noticias acerca de la presunta crisis matrimonial con su esposa, la también actriz Angelina Jolie, y la inminente separación de la pareja no son ciertas.

"¿Que quiere que diga?. No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirma Pitt a la pregunta sobre su supuesta separación en una entrevista que publica hoy el rotativo alemán "Bild".

Además revela que está prácticamente incomunicado desde que su teléfono móvil se le cayera en el WC hace dos días, y añade: "Estoy 'offline', aunque resulta una experiencia tranquilizadora".

El protagonista de "Troya" recuerda: "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".

En cuanto a la película "Inglorius Bastards", recién presentada en el festival de Cannes y en la que interpreta a un cazador de nazis, comenta que su realizador, Quentin Tarantino, le convenció sin grandes esfuerzos para aceptar el papel.

"Quentin Tarantino vino a cenar a nuestra casa en la Provenza. Al día siguiente desperté y vi cinco botellas vacías de vino. Había dicho que sí a esa aventura, porque resultaba un honor", señala el actor.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad