Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt salva a una niña de ser aplastada en Gran Canaria

Brad Pitt, que se encuentra en Canarias grabando su última película, ‘Allied’, ha salvado a una niña de sus fans. La joven estaba siendo aplastada cuando él se acercó a saludar a los fans. Tras comprobar que estaba bien, pidió a uno de sus guardaespaldas que la sacara del lugar. 

Se vivían momentos de histeria colectiva. Los fans  enloquecían al ver a Brad Pitt, quien se acercó a saludar en un descanso del rodaje. El actor se percató de que algo no iba bien: una niña estaba siendo aplastada contra la valla por la masa de fans. Ante la peligrosa situación, el actor no dudó en pedir a la gente que retrocediera y sacar a la niña, tal y como señala 'Cool Hunter Canarias'
Acto seguido comprobó que la pequeña se encontraba bien y le dio unos minutos para que recobrase el aliento. Brad Pitt pidió a uno de los miembros del equipo de seguridad que alejase a la niña de la muchedumbre. Éste permaneció con ella hasta que el equipo sanitario confirmó que la niña no había sufrido daño alguno.
Brad Pitt rueda en Gran Canaria 'Allied', del director Robert Zemeckis. Las calles de la ciudad se han tenido que transformar en las de la ciudad marroquí de Casablanca de la II Guerra Mundial. Además, comparte reparto con Lizzy Caplan, Matthew Goode o Jarred Harris.