Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brie Larson y Alex Greenwald se comprometen

La actriz Brie Larson pone el broche de oro a un año profesional excepcional con su compromiso matrimonial con el músico Alex Greenwald. Tras haber ganado el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG por su trabajo en Room, la californiana de 26 años rubrica con su próximo enlace un momento personal excelente junto al compositor.
Según confirmaba el representante de la estrella cinematográfica, la petición tuvo lugar el pasado mes de marzo durante un viaje a Tokio.
La pareja hizo pública la relación en el año 2013 durante el discurso de aceptación de los Premios del Cine Independiente Gotham. "Me gustaría dar las gracias a mi novio, Alex Greenwald, por hacerme pasta y cuidar a nuestro cachorro mientras que rodé esta cinta", dijo a modo de agradecimiento. Asimismo, el pasado sábado por la noche, Brie fue una de las invitadas del mítico espacio Saturday Night Live, donde lució un anillo de diamantes en su mano izquierda.
Habrá que esperar ahora a conocer la fecha del enlace, aunque no nos extrañaría nada que la joven intérprete se apuntara a la moda del secretismo que tanto gusta en Hollywood. Eso sí, lo tiene complicado, ya que después de tanto galardón se encuentra entre las actrices más demandadas en la meca del cine. Tiene previstos dos estrenos este 2016, Free Fire y Bastami, uno más el año que viene, Kong: Skull Island, y pronto empezará el rodaje de The Glass Castle junto a Naomi Watts y Woody Harrelson. ¡Enhorabuena a los tortolitos!