Faster Pussycat! Kill! Kill

Britney Spears estudia trabajar con Tarantino

En un 'remake' de un clásico del cine erótico

Britney Spears se reencontrará con la pantalla grande. La cantante estudia protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, una reedición de la cinta "Faster Pussycat! Kill! Kill!".
Britney Spears interpretaría el personaje de una bailarina erótica asesina en la película de Tarantino. Foto: AP

El director de "Pulp Fiction" y "Kill Bill" quiere que la famosa artista encarne a la violenta "Varla", personaje principal del filme, mientras sigue buscando a las otras dos actrices que acompañarían a Spears en una historia sobre tres bailarinas eróticas asesinas.

La versión original  fue dirigida en 1965 por Russ Meyer, cineasta de gran influencia en la obra de Tarantino. En la cinta, el personaje que correspondería a Spears comparte una escena sexual con otra mujer hacia el final de la película, que termina con un baño de sangre.

El papel supondría el segundo filme para la cantante, que parece haber dejado atrás su comportamiento errático que caracterizó su último año y está trabajando en su próximo disco. Spears debutó en 2002 como actriz principal en la gran pantalla con la producción "Crossroads".

El filme recaudó 60 millones de dólares en todo el mundo, pero la artista recibió el premio 'Razzie' a la peor actuación femenina del año y la peor canción original. Recientemente Spears retomó su faceta como actriz con varias apariciones en la telecomedia "How I Met Your Mother", un trabajo por el que recibió críticas favorables. PFG

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad