Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears estudia trabajar con Tarantino

Britney Spears interpretaría el personaje de una bailarina erótica asesina en la película de Tarantino. Foto: APtelecinco.es
Britney Spears se reencontrará con la pantalla grande. La cantante estudia protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, una reedición de la cinta "Faster Pussycat! Kill! Kill!".
El director de "Pulp Fiction" y "Kill Bill" quiere que la famosa artista encarne a la violenta "Varla", personaje principal del filme, mientras sigue buscando a las otras dos actrices que acompañarían a Spears en una historia sobre tres bailarinas eróticas asesinas.
La versión original  fue dirigida en 1965 por Russ Meyer, cineasta de gran influencia en la obra de Tarantino. En la cinta, el personaje que correspondería a Spears comparte una escena sexual con otra mujer hacia el final de la película, que termina con un baño de sangre.
El papel supondría el segundo filme para la cantante, que parece haber dejado atrás su comportamiento errático que caracterizó su último año y está trabajando en su próximo disco. Spears debutó en 2002 como actriz principal en la gran pantalla con la producción "Crossroads".
El filme recaudó 60 millones de dólares en todo el mundo, pero la artista recibió el premio 'Razzie' a la peor actuación femenina del año y la peor canción original. Recientemente Spears retomó su faceta como actriz con varias apariciones en la telecomedia "How I Met Your Mother", un trabajo por el que recibió críticas favorables. PFG