Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Il Divo canta a Broadway con Barbra Streisand, Kristin Chenoweth y Michael Ball

Il Divo publicará el 5 de noviembre su sexto álbum de estudio, titulado 'A Musical Affair', con el que proseguirá una trayectoria en la que ha vendido ya más de 26 millones de discos.
'A Musical Affair' es la primera recopilación de Il Divo compuesta por canciones inspiradas en shows de Broadway como 'El Fantasma de la Ópera', 'Carousel' y 'West Side Story', con con la colaboración estelar en los duetos de Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.
El álbum muestra la ya distintiva interpretación romántica y emotiva de Il Divo de clásicos como 'Some Enchanted Evening' (South Pacific), 'Bring Him Home', (Les Miserables) o 'Tonight', (West Side Story). Il Divo ha realizado nuevos arreglos para estos clásicos, y también ha invitado a conocidos artistas pop y de Broadway con quienes se lucirán cantando duetos en algunas pistas.
Para presentar su nuevo trabajo, el 7 de noviembre Il Divo comienza una serie limitada de conciertos en directo en el Marquis Theater de Nueva York, siendo ésta la primera vez que los cuatro miembros de grupo cantan juntos en un escenario en Broadway. La artista ganadora de premios Tony y Grammy, Heather Headley, será la estrella invitada en todos los conciertos.
Además del debut del día 7 de noviembre, las fechas de las actuaciones de Il Divo en el Teatro Marquis serán el 8, 9, 11, 12 y 13 del mismo mes. El teatro musical no es algo nuevo para los miembros de este cuarteto, pues Carlos interpretó a Marius en 'Les Misérables' cuando esta obra se estrenó en España en 1993, mientras que David interpretó a Rodolfo en 'La Bohème en Broadway' en 2003, obra que obtuvo siete nominaciones a los premios de teatro Tony ese mismo año.
"Será una sorpresa fantástica," dice Carlos Marin, el barítono Español. "Creo que a los fans les va a gustar mucho - éstas son unas canciones muy conocidas, pero les hemos dado un sonido y un concepto nuevos, y el hecho de estar en Broadway nos dará la oportunidad de probar algo nuevo y teatral", añade.