Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Espai Brossa de Barcelona invita a un paseo por la Lisboa secreta de Fernando Pessoa

La Seca-Espai Brossa estrena el 26 de octubre el espectáculo 'Pessoa, o que o turista deve ver', un montaje de Joan Fullana inspirado en el libro 'Lisboa, o que o turista deve ver', en el que el escritor Fernando Pessoa hace un recorrido por los lugares más destacados de la capital portuguesa.
En el espectáculo, los intérpretes son los habitantes de la ciudad, desvelan a los espectadores los rincones más bonitos de la capital portuguesa, les enseñan las fotografías que han hecho y son, de alguna manera, una metáfora del poeta, según comenta Fullana en un comunicado.
Los actores Pasquale Bàvaro, Eulàlia Bergadà, Laura López, Xavier Martínez y Pablo Rosal serán los anfitriones de esta particular visita turística, que cuenta con el apoyo del Instituto Camôes portugués y que tendrá lugar hasta el 6 de noviembre.