GENTE

Bruce Willis afronta una demanda de 4 millones de dólares por incumplir un contrato

El actor Bruce Willis fue demandado por tres productoras, que reclaman una indemnización de cuatro millones de dólares, por haber incumplido presuntamente un contrato para dirigir una película, informó hoy la prensa local.

Las compañías Foresight Unlimited, Signature Entertainment Group y Three Stories Productions interpusieron una demanda contra el actor en la Corte Superior de Los Ángeles.

Las empresas alegan que el actor había firmado un acuerdo para dirigir una película titulada "Three Stories about Joan" protagonizada por Joan Owen Wilson y Camilla Belle.

Según recoge el portal de Internet especializado en famosos tmz.com, la demanda señala que "Willis repentinamente y sin previo aviso dio por concluido sus servicios como director alegando motivos personales y abandonó el proyecto".

El representante legal de Willis, el abogado Marty Singer, calificó la demanda como "absurda" y aseguró que el proyecto de la película se vino abajo porque los productores no tienen dinero para pagar a nadie.

El actor había firmado un contrato de 196.404 dólares para dirigir la película, que contaba con un presupuesto total de 20 millones de dólares.

Singer aseguró a la prensa que será Willis quien demande a los productores para que le paguen la cantidad que habían acordado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad