ESPAÑA-MÚSICA

Bunbury comenzará su gira americana de "Helville de Luxe" en Nueva York

Tras su recorrido por la geografía española con el "Hellville de Tour", el músico español Enrique Bunbury cruzará el Atlántico para iniciar, a partir del próximo 17 de febrero, su gira americana.
El cantante Enrique Bunbury posa para los fotógrafos el 29 de octubre de 2008, durante los premios "Lunas del Auditorio 2008" celebrado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México (México). EFE/Archivo

El periplo comenzará en el Roseland Ballroom de Nueva York y continuará con visitas a ciudades como Chicago, Las Vegas o México DF.

Según anunció hoy la promotora del músico, Enrique Bunbury mostrará por tierras estadounidenses y mexicanas su último trabajo, "Helville de Luxe", un álbum que lleva el nombre de la casa-estudio que el artista tiene en la sureña localidad española de Puerto de Santamaría.

Tras inaugurar el tour el próximo día 17 de febrero en Nueva York, Bunbury visitará Chicago, Houston, Los Ángeles y concluirá su periplo estadounidense en Las Vegas.

A México, concretamente a Tijuana, llegará el 3 de marzo próximo, desde donde se trasladará a Ciudad Juarez, Guadalajara, Acapulco, Monterrey, San Luís Potosí, Puebla, México DF, León, Querejaro y concluirá en Aguascalientes, el 4 de abril.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad