Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bunbury comenzará su gira americana de "Helville de Luxe" en Nueva York

El cantante Enrique Bunbury posa para los fotógrafos el 29 de octubre de 2008, durante los premios "Lunas del Auditorio 2008" celebrado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México (México). EFE/Archivotelecinco.es
Tras su recorrido por la geografía española con el "Hellville de Tour", el músico español Enrique Bunbury cruzará el Atlántico para iniciar, a partir del próximo 17 de febrero, su gira americana.
El periplo comenzará en el Roseland Ballroom de Nueva York y continuará con visitas a ciudades como Chicago, Las Vegas o México DF.
Según anunció hoy la promotora del músico, Enrique Bunbury mostrará por tierras estadounidenses y mexicanas su último trabajo, "Helville de Luxe", un álbum que lleva el nombre de la casa-estudio que el artista tiene en la sureña localidad española de Puerto de Santamaría.
Tras inaugurar el tour el próximo día 17 de febrero en Nueva York, Bunbury visitará Chicago, Houston, Los Ángeles y concluirá su periplo estadounidense en Las Vegas.
A México, concretamente a Tijuana, llegará el 3 de marzo próximo, desde donde se trasladará a Ciudad Juarez, Guadalajara, Acapulco, Monterrey, San Luís Potosí, Puebla, México DF, León, Querejaro y concluirá en Aguascalientes, el 4 de abril.