Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bustamante explota en Instagram por defender a su mujer y su hija

Esta no es la primera ocasión que vemos a Bustamante perder los nervios y es que en esta ocasión entendemos que David Bustamante no haya podido reprimir su enfado y haya explotado a través de Instagram, contestando a una seguidora que le hacía un comentario poco apropiado.
Bustamante publicaba una foto en las redes sociales en la que aparecía patinando, a lo que una seguidora preguntaba, si la actriz se encontraba en Cannes promocionando la serie de 'Velvet' y él patinando, '¿con quién estaba su hija?', un comentario bastante malintencionado que David no puedo dejar pasar debido a la intromisión en su vida privada y al que contestó con una subida de tono poco correcta.
La respuesta por parte del cantante no se hizo esperar y respondió que su hija se encontraba justamente al lado con la bicicleta y que su mujer estaba en un viaje de trabajo. A partir de esto los comentarios se sucedieron en un tono cada vez más desagradable en el que el extriunfito espetaba todo tipo de insultos hacia la seguidora, que, por otra parte, no entiende que a pesar de ser un personaje conocido no tiene por que informar sobre la planificación diaria de su familia.
Aunque posteriormente la conversación desapareció del perfil de David, obviando lo ocurrido, elcomercio.es ha publicado lo sucedido a través de una instantánea del perfil del cántabro que muestra todo lo ocurrido.