Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H.E. By MANGO presenta la colección cápsula The Blacksmith Collection

Poco a poco se va acercando la temporada Otoño-Invierno y con él nuevas propuestas para arrasar en cuanto a moda se refiere. MANGO continúa presentándonos nuevas opciones con las que tener nuestro armario listo para la próxima temporada. Por eso, la división que tiene la firma específica para hombre, H.E. By MANGO, nos presenta una colección cápsula ideal para completar el denim look.
The Blacksmith Collection tiene sus bases como decimos en la tendencia denim, mezclando las raíces workwear con prendas de ambiente militar. Por eso, se destaca el uso de los vaqueros, la prenda rey de la colección. Nunca pasan de moda y son idóneos para todo, además de que si sabemos como combinarlos, tendremos un outfit perfecto.
Las parcas militares y las cazadoras tejanas destacan también para esta colección de The Blacksmith que hace para la firma. Las camisas a cuadros y con estampados serán otra de las tendencias a tener en cuenta y las cuales la firma nos propone esta particular colección.