Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El CCCB acogerá conciertos del Primavera Sound en el Raval

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) será el epicentro musical del Primavera Sound en el Raval, en el marco de la programación paralela desarrollada por el evento de música independiente, han anunciado los responsables este jueves en un comunicado.
Tres escenarios del Raval tendrán a casi 70 artistas y grupos musicales durante el primer fin de semana de junio en horario diurno: los conciertos de mayor convocatoria serán en la plaza Joan Coromines; los de formato más íntimo serán en la Sala Teatre del CCCB, y el Pati de les Dones se convertirá en el escaparate de las propuestas emergentes.
Algunos de los artistas y grupos que participarán en esta programación son los americanos Mudhoney, Bradford Cox, conocido por otros proyectos como Deerhunter, Cass McCombs, A.R. Kane y Black Lips, entre otros.