Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La COPE ofrece desde este lunes una cobertura especial de la Eurocopa 2016

La cadena COPE ofrecerá desde este lunes 6 de junio una cobertura especial con motivo de la celebración de la Eurocopa 2016, que se celebra en Francia, según ha informado la emisora.
Así, ha indicado que este despliegue contará con un equipo desplazado al país galo y encabezado por Paco González y Manolo Lama, quienes retransmitirán a los oyentes e internautas cada día la actualidad de este evento deportivo.
En concreto, a partir de las 6.00 horas en 'Herrera en COPE', el equipo de enviados especiales realizará conexiones para detallar la última hora, línea que se mantendrá abierta en 'La Tarde' con Ángel Expósito a partir de las 15.00 horas, y con Juan Pablo Colmenarejo en 'La Linterna' a las 19.00 horas.
Asimismo, desde este lunes, de 15.00 a 16.00 horas, el experto en fútbol internacional Julio Maldonado, conocido como 'Maldini', presentará 'Especial Francia 2016. Eurocope', un espacio con narraciones, entrevistas y análisis.
Además, de lunes a viernes, de 20.30 a 23.00 horas, se emitirá una edición especial de 'Tiempo de Juego' bajo la dirección de Paco González, con la narración del partido más interesante de cada jornada.
De esta forma, la emisora ha señalado que COPE ofrecerá en directo todos los partidos de la selección española en la voz de Manolo Lama, acompañado de Tomás Guasch y un equipo de comentaristas. Manolo Lama también llevará a cabo un programa especial diario de 20.30 a 21.00 horas. Además, habrá un resumen de la jornada cada noche en 'El partido de las 12', con Joseba Larrañaga desde el IBC de París.
Finalmente, ha recordado que lo que ocurra en Francia se podrá seguir en antena, en www.cope.es, en redes sociales y a través de las aplicaciones móviles de 'Tiempo de Juego' y COPE.