Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'CSI Las Vegas' regresa a Telecinco

Telecinco estrena este lunes, a las 21.45 horas, la octava temporada de 'CSI Las Vegas', la penúltima con Grissom al frente de la Unidad Criminalística. Será, sin duda, una de las más intensas y difíciles para el investigador: su primera misión, encontrar a su amada Sara, secuestrada y atacada por la asesina de las miniaturas. Una nueva forense en el equipo y numerosos 'cameos' ponen la guinda a esta nueva entrega.
Así, la octava temporada arranca con el operativo que pondrán en marcha los forenses para rescatar a su compañera, con el propio Gill Grissom al frente, cuya relación amorosa con Sara sufrirá reveses de todo tipo.
Junto a la búsqueda de Sara Sidle, la nueva entrega está repleta de novedades. La principal, la incorporación de Jessica Lucas, que dará vida a la nueva forense del departamento. Además, el nuevo 'CSI Las Vegas' contará con los 'cameos' de Brendan Wayne, nieto del actor John Wayne; Ty Murria, heptacampeón mundial de rodeo; y la dirección de William Friedkin, reconocido cineasta galardonado con el Oscar al Mejor Director en 1974 por su labor en 'El exorcista', que dirigirá uno de los capítulos.
 
'C.S.I. Las Vegas', que se convirtió en la serie extranjera más vista de la pasada temporada fidelizando a una media de 4.577.000 telespectadores, ahondará además en los problemas personales que atormentan a dos forenses: la crisis existencial de Sara y la adicción de Warrick a las pastillas.