'CSI Las Vegas' regresa a Telecinco

Telecinco estrena este lunes, a las 21.45 horas, la octava temporada de 'CSI Las Vegas', la penúltima con Grissom al frente de la Unidad Criminalística. Será, sin duda, una de las más intensas y difíciles para el investigador: su primera misión, encontrar a su amada Sara, secuestrada y atacada por la asesina de las miniaturas. Una nueva forense en el equipo y numerosos 'cameos' ponen la guinda a esta nueva entrega.

Así, la octava temporada arranca con el operativo que pondrán en marcha los forenses para rescatar a su compañera, con el propio Gill Grissom al frente, cuya relación amorosa con Sara sufrirá reveses de todo tipo.

Junto a la búsqueda de Sara Sidle, la nueva entrega está repleta de novedades. La principal, la incorporación de Jessica Lucas, que dará vida a la nueva forense del departamento. Además, el nuevo 'CSI Las Vegas' contará con los 'cameos' de Brendan Wayne, nieto del actor John Wayne; Ty Murria, heptacampeón mundial de rodeo; y la dirección de William Friedkin, reconocido cineasta galardonado con el Oscar al Mejor Director en 1974 por su labor en 'El exorcista', que dirigirá uno de los capítulos.

 

'C.S.I. Las Vegas', que se convirtió en la serie extranjera más vista de la pasada temporada fidelizando a una media de 4.577.000 telespectadores, ahondará además en los problemas personales que atormentan a dos forenses: la crisis existencial de Sara y la adicción de Warrick a las pastillas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad