'CSI Las Vegas' regresa a Telecinco

Telecinco estrena este lunes, a las 21.45 horas, la octava temporada de 'CSI Las Vegas', la penúltima con Grissom al frente de la Unidad Criminalística. Será, sin duda, una de las más intensas y difíciles para el investigador: su primera misión, encontrar a su amada Sara, secuestrada y atacada por la asesina de las miniaturas. Una nueva forense en el equipo y numerosos 'cameos' ponen la guinda a esta nueva entrega.

Así, la octava temporada arranca con el operativo que pondrán en marcha los forenses para rescatar a su compañera, con el propio Gill Grissom al frente, cuya relación amorosa con Sara sufrirá reveses de todo tipo.

Junto a la búsqueda de Sara Sidle, la nueva entrega está repleta de novedades. La principal, la incorporación de Jessica Lucas, que dará vida a la nueva forense del departamento. Además, el nuevo 'CSI Las Vegas' contará con los 'cameos' de Brendan Wayne, nieto del actor John Wayne; Ty Murria, heptacampeón mundial de rodeo; y la dirección de William Friedkin, reconocido cineasta galardonado con el Oscar al Mejor Director en 1974 por su labor en 'El exorcista', que dirigirá uno de los capítulos.

 

'C.S.I. Las Vegas', que se convirtió en la serie extranjera más vista de la pasada temporada fidelizando a una media de 4.577.000 telespectadores, ahondará además en los problemas personales que atormentan a dos forenses: la crisis existencial de Sara y la adicción de Warrick a las pastillas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad