Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadena 100 celebrará su noche de la música solidaria en beneficio de Manos Unidas el próximo 9 de abril

Cadena 100 celebrará el próximo 9 de abril su tradicional noche de la música solidaria para recaudar fondos destinados a ayudar a un proyecto humanitario de Manos Unidas, que consiste en edificar una nueva 'Maison du Soleil' para niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual y embarazos no deseados en el país africano de Benin.
Según ha informado la emisora, esta nueva edición de 'La Noche de Cadena 100' contará como The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Malú, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi.
Las entradas del concierto se han agotado a los pocos días de que el programa matutino de la cadena '¡Buenos días, Javi y Mar!' comenzara a desvelar los primeros nombres del cartel. Además, Cadena 100 emitirá en directo el evebnto que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid y en el que se sucederán las actuaciones arropadas por una gran producción de más de tres horas.
No obstante, Manos Unidas ha habilitado una fila cero para quienes deseen hacer su aportación al proyecto mediante la cuenta corriente ES67-0081-524007000194-1401 (REF: Manos Unidas - La Noche de Cadena 100).