Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caixa colabora con los museos de Berlín para mostrar el Siglo de Oro español

La Fundación Bancaria La Caixa colaborará con los Museos Nacionales de Berlín (Staatliche Museen zu Berlin) para mostrar a partir de julio el Siglo de Oro español en la pinacoteca Gemäldegalerie, uno de los museos más destacados de pintura europea del siglo XIII al XVIII, ha informado la Obra Social La Caixa en un comunicado.
La exposición, presentada la mañana de este lunes por el director general de Staatliche Museen zu Berlin, Michael Eissenhauer, en Berlín, mostrará 150 obras maestras de Diego Velázquez, El Greco, Francisco de Zurbarán y Bartolomé E.Murillo, entre otros.
La colaboración entre la Fundación Bancaria La Caixa y los Museos Nacionales de Berlín también permitirá organizar la exposición 'Settecento. Maestros italianos de los Museos Nacionales de Berlín' en el CaixaForum Zaragoza del 3 de junio al 13 de noviembre de 2016 a partir de 45 pinturas de los fondos de la pinacoteca alemana.