Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris lanza el vídeo de This Is What You Came For horas después de conocerse el affaire de Taylor Swift

Calvin Harris lanza el videoclip de This Is What You Came For, protagonizado casi en su totalidad por la vocalista del tema, Rihanna. El DJ escocés tan solo hace aparición al final de la pieza, montado en un deportivo. La barbadense, con un mono ancho de color plateado que le cubre todo su cuerpo, aparece en una especie de pantalla cúbica sobre la que se proyectan imágenes de un concierto en una discoteca y distintos escenarios naturales. Proyecciones y rayos láser que le dan al vídeo un resultado muy efectista, pensado para exhibir en los espectáculos del ex novio de Taylor Swift.
Este lanzamiento llega en un momento idóneo para el tema, que ya ocupa el puesto número 3 de los más vendidos en la lista de iTunes. Se trata de la segunda colaboración de la cantante de 28 años con el productor musical tras We Found Love, tema publicado en el sexto álbum de estudio de la supuesta novia de Leonardo DiCaprio, Talk That Talk. En aquella ocasión, la canción alcanzó el número uno de la lista Billboard Hot 100 en su sexta semana y cuenta con más de cinco millones y medio de descargas en Estados Unidos.
El modelo de Emporio Armani está encantado con esta nueva colaboración. El adelanto que publicó Rihanna en su cuenta de Instagram ya ha superado el millón de Likes y en Vevo, donde lleva poco más horas colgado íntegramente, roza el medio millón de visionados. Harris, que en las últimas horas se ha visto presionado por los paparazzi a raíz del sorpresivo romance que mantiene su ex novia con el actor Tom Hiddleston, aseguró a las cámaras estar centrado en el trabajo. "Está todo bien. Ella está haciendo su vida", fue la respuesta del músico de 32 años a la pregunta de un periodista a la salida del gimnasio en referencia a su actual relación con Swift.