Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris, molesto y traicionado

Dolido, molesto y traicionado. Así se siente Calvin Harris después de ver las informaciones y las imágenes que confirman el romance de Taylor Swift con el actor Tom Hiddleston. El productor musical sospechaba desde principios del mes de mayo que algo sucedía, sin embargo las fotografías de su exnovia y el actor británico acaramelados, cogidos de la mano y besándose en Rhode Island fueron como un jarro de agua fría para el compositor. "Él no sabía que Taylor y Tom estaban juntos. Se siente molesto y traicionado", dijo una fuente.
Si repasamos la cronología de los acontecimientos, la cantante y la estrella cinematográfica coincidieron en la pasada Gala MET, celebrada el 2 de mayo. Los móviles de algunos asistentes captaron la enorme química entre ambos, que llegaron a marcarse un baile, principio de un affaire que está haciendo que corran ríos de tinta.
Justo un mes después, el 2 de junio, el DJ y la ganadora de 10 premios Grammy hacían pública su ruptura, corroborada por él en sus redes sociales. "La única verdad aquí es que una relación ha llegado a su final y lo que queda es una enorme cantidad de amor y respeto", fue el tweet que compartió con sus fans y que esta madrugada borraba, así como cualquier alusión, foto o comentario sobre la intérprete de Blank Space.
El embajador de Emporio Armani se ha centrado en el duro trabajo en el gimnasio y en el estudio de grabación. Aunque su enfado es notable, el productor musical compartía en su cuenta de Instagram dos fotografías de Rihanna durante la grabación del videoclip This is What You Came For, que se lanzará mañana viernes y que ya es el tercer single más vendido en ITunes USA.