Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Klein incendia la red con la campaña de Kendall Jenner, ¿demasiado sexual?

El sexo vende y si hablamos de moda, también. Calvin Klein ha pasado de jugar con la insinuación a la provocación más explícita en su última campaña, y más sexual hasta la fecha, que tiene como protagonistas a Kendall Jenner y a Abbey Lee Kershaw, y por la que le están lloviendo las críticas en la red.
No se ve más piel que en otras campañas de ropa interior, pero esta, que ha fotografiado Harley Weir, está cargada de erotismo: Kendall Jenner mira fijamente a la cámara mientras sujeta con la mano un pomelo que luego coloca en otras partes de su cuerpo y que simboliza en aparato reproductor femenino.
Y por si había quedado alguna duda de lo que simbolizaba, su eslogan lo dicen todo: "I eat in #mycalvins". ¿Es una forma de referirse al sexo oral?
Pero ahí no acaba todo porque en una imagen la modelo Abbey Lee Kershaw introduce sus puños en la ropa interior y en otra, una modelo deja ver tu derrière al enfundarse unos jeans al revés, mientras que otra inmortaliza a una joven desde abajo dejando ver su ropa interior.
Mientras algunos han visto en estas fotografías unas imágenes sensuales, otros las tachan de obscenas y vulgares. ¿Y tú qué opinas?