BRUCE SPRINGSTEEN

Cambian las fechas de los conciertos de Springsteen en Sevilla y Benidorm

Los conciertos que ofrecerán Bruce Springsteen & The E Street Band en Sevilla y Benidorm han cambiado de fecha y se han programado finalmente para los días 28 y 30 de julio, respectivamente, según informa la promotora Doctor Music.
El músico estadounidense Bruce Springsteen durante su presentación en el medio tiempo de la edición 43 del Super Tazón de la NFL del fútbol americano el pasado 1 de febrero, en Tampa, Florida (EE.UU.). EFE

El motivo es la celebración de la "Copa de la Paz", un evento futbolístico que tiene lugar en las mismas fechas en que se iba a celebrar en Sevilla el concierto de The Boss, que ahora actuará el 28 de julio en el lugar previsto, el Estadio Olímpico de La Cartuja.

El cambio de fecha en Sevilla afecta al concierto de Benidorm, que finalmente tendrá lugar el día 30 de julio en el Estadio Les Foietes.

Así pues, las fechas definitivas en las que Springsteen visitará España son: 26 de julio en Bilbao (Estadio de San Mamés), 28 de julio en Sevilla (Estadio de la Cartuja), 30 de julio en Benidorm (Estadio Les Foietes), 1 de agosto en Valladolid (Estadio José Zorrilla) y 2 de agosto en Santiago de Compostela (Auditorio Monte Do Gozo).

Además, las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana del próximo 27 de febrero a través de Tick Tack Ticket y en las taquillas del Estadio de San Mamés por un precio que oscila entre los 65 euros (en pista) y los 72 y 78 euros (en asiento).

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad