Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cambian las fechas de los conciertos de Springsteen en Sevilla y Benidorm

El músico estadounidense Bruce Springsteen durante su presentación en el medio tiempo de la edición 43 del Super Tazón de la NFL del fútbol americano el pasado 1 de febrero, en Tampa, Florida (EE.UU.). EFEtelecinco.es
Los conciertos que ofrecerán Bruce Springsteen & The E Street Band en Sevilla y Benidorm han cambiado de fecha y se han programado finalmente para los días 28 y 30 de julio, respectivamente, según informa la promotora Doctor Music.
El motivo es la celebración de la "Copa de la Paz", un evento futbolístico que tiene lugar en las mismas fechas en que se iba a celebrar en Sevilla el concierto de The Boss, que ahora actuará el 28 de julio en el lugar previsto, el Estadio Olímpico de La Cartuja.
El cambio de fecha en Sevilla afecta al concierto de Benidorm, que finalmente tendrá lugar el día 30 de julio en el Estadio Les Foietes.
Así pues, las fechas definitivas en las que Springsteen visitará España son: 26 de julio en Bilbao (Estadio de San Mamés), 28 de julio en Sevilla (Estadio de la Cartuja), 30 de julio en Benidorm (Estadio Les Foietes), 1 de agosto en Valladolid (Estadio José Zorrilla) y 2 de agosto en Santiago de Compostela (Auditorio Monte Do Gozo).
Además, las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir de las diez de la mañana del próximo 27 de febrero a través de Tick Tack Ticket y en las taquillas del Estadio de San Mamés por un precio que oscila entre los 65 euros (en pista) y los 72 y 78 euros (en asiento).