Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cameron Diaz, calva por exigencias del guión

Cameron Diaz aparece con este look en algunas escenas de su nueva películatelecinco.es
Además, el representante de la actriz asegura que no es nada irreversible, ya que todo se debe a un buen trabajo de caracterización. La rubia melena de Cameron está camuflada bajo una capa de silicona.
La actriz aparece de esta manera en varias escenas de su nueva película, ‘My Sister´s Keeper’, en la que interpreta a una madre que lucha por su hija que sufre leucemia. Pero Cameron no tendrá que esperar a que su melena vuelva a crecer como Natalie Portman, durante la grabación de 'V de Vendetta' o Demi Moore en 'La teniente O'Neil'. En ambos casos, las protagonistas desecharon las posibilidad de la calva falsa.
Actualmente la actiz se encuentra inmersa en en el rodaje de esta película y en la promoción del film 'Sucedió en Las Vegas'. BQM