Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal+ llega a un acuerdo con 'The New York Times' para emitir en España sus entrevistas 'en vivo'

Canal+ ha llegado a un acuerdo con el diario 'The New York Times' para emitir en España las nuevas ediciones de sus 'Timestalks', una iniciativa cultural de la cabecera que, desde 1998, reúne a periodistas de su redacción con personalidades internacionales del mundo del arte y la cultura en encuentros en directo y cara al público, según ha informado la compañía.
La plataforma de televisión española y 'The New York Times' han firmado un acuerdo para emitir en España los nuevos contenidos de este espacio a lo largo del año. Canal+ Xtra se consolida así como la televisión oficial de estas "charlas" en España.
El próximo 30 de enero arranca la temporada en Canal+ Xtra (dial 5. 21:30h) con el 'TimesTalks' 'A 20 pasos de la fama', que contará con el elenco del documental nominado al Oscar recientemente y que CanalL+ emitirá proximamente. Le seguirán los 'TimesTalks' de Marina Abramovic, The Central Park five, Sheryl Crow, Ian McKellen, Patrick Stewart y John McEnroe.